Encontranos en:
Locales |

Finalmente se realizará el martes 20 en el Polideportivo de la Zona Oeste. Tras la elección habrá un baile estudiantil.

15/09/2016

Cambio de escenario para la Elección Rey y Reina de los Estudiantes

Cambio de escenario para la Elección Rey y Reina de los Estudiantes
F

inalmente la Elección de Rey y Reina de los Estudiantes se realizará el día 20 en el Polideportivo de la Zona Oeste del kilómetro 3. En principio el evento estaba previsto realizarse en el Tinglado Municipal del kilómetro 9 pero debido al éxito y la comodidad que se vivió el pasado fin de semana en el Festival de Canto y danza se tomó la decisión de repetir ese escenario dijo a RADIO STOP el Secretario de Gobierno Jorge López.

La novedad es que tras la elección habrá un baile exclusivo para estudiantes. "Es una fiesta para los chicos, sin alcohol para que disfruten de su semana, desde el ejecutivo garantizamos toda la seguridad para el evento".

60 CANDIDATOS

En la elección estudiantil participarán 30 candidatos para Reina y la misma cantidad para Rey; es por ello que el evento comenzará desde las 18 horas. Se despiden del reinado David Zelmer del Instituto San Francisco y Nicole Vuori del Instituto Hindenburg.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.