Encontranos en:
Provinciales |

Posadas. El acusado es de la parroquia San Antonio del barrio Rocamora, de Posadas.

16/09/2016

Le dieron prisión domiciliaria al sacristán acusado de abuso

Le dieron prisión domiciliaria al sacristán acusado de abuso
S

e encontraba detenido desde fines del  mes de agosto, imputado de haber abusado sexualmente de un joven hace cuatro años, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, aunque con una serie de restricciones según pudo saber medio provinciales.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que la denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I, que a su vez dio intervención al juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.

La denunciante fue la madre de un muchacho que actualmente tiene 18 años, quien se presentó ante las autoridades policiales para contar que hace cuatro años su hijo, entonces un adolescente de 14, fue abusado sexualmente por el sacristán de la parroquia San Antonio de Posadas

La defensa del acusado está a cargo de los abogados Alejandro Jabornicky y Alberto Kuhle, quienes ya habrían solicitado la excarcelación del imputado, solicitud que el magistrado interviniente dijo que lo resolvería en las siguientes horas.

Finalmente y a más de dos semanas de conocido este caso, el acusado podrá salir del encierro tras las rejas

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.