Encontranos en:
Provinciales |

Son de las 10 diócesis de la región pastoral del Nordeste Argentino. Radio STOP transmitirá en directo hoy desde las 22:00, y durante toda la noche. A las 9:00 de mañana será la misa principal en Itatí, Corrien

17/09/2016

Los jóvenes del NEA caminan hacia la Virgen de Itatí

Los jóvenes del NEA caminan hacia la Virgen de Itatí
D

esde anoche numerosos grupos ya peregrinan hacia la Virgen de Itatí, que se encuentra en la localidad de Itatí (Corrientes), aunque el inicio oficial es hoy a las 15:00, y participan los jóvenes de las diez diócesis que integran la región pastoral del Nordeste Argentino (NEA). La misa central será mañana a las 9:00 frente a la Basílica de Itatí, y Radio STOP transmitirá en directo todas las alternativas del evento, desde las 22:00 de hoy y hasta las 6:00 de mañana.

La transmisión estará a cargo de Alejandro Daniel Cabrera, Pedro Romero y Graciela Ramírez, como así más de 80 personas, que conforman el equipo de Radio Dos, de Corrientes. Este año cumplen 11 años de la difusión radial. 

La de ahora es la 37º Peregrinación Juvenil al santuario de la Virgen de Itatí, que lleva como lema “Con María, caminemos hacia la misericordia del Padre”. El obispo de Goya Adolfo Canecín se dirigió a los jóvenes peregrinos y les dijo que "encontré mi vocación en la peregrinación a Itatí".

El domingo, la misa central se celebrará a las 9:00 en el atrio de la basílica, y la predicación estará a cargo de Canecín. Los demás obispos de la región, en el marco del Año de la Misericordia, escucharán confesiones de los peregrinos.

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.