Encontranos en:
Locales |

Lo dijo la directora Mónica Carballo. El lunes 26 se realizará la apertura de los pliegos.

20/09/2016

Escuela 735: “Para el año que viene a esta fecha ojalá estemos inaugurando el nuevo edificio”

Escuela 735: “Para el año que viene a esta fecha ojalá estemos inaugurando el nuevo edificio”
L

a Directora Mónica Carballo se refirió a la apertura de los pliegos para adjudicar la obra de ampliación y demolición del edificio ubicado en el barrio Antiguo Centro del kilómetro 2.

El próximo lunes 26 se realizará la apertura de los pliegos para adjudicar la obra de ampliación y demolición del edificio precario existente, que tendrá un plazo de entrega de 300 días. El presupuesto oficial estipula una inversión superior a los 9 millones de pesos.

Ante la grata noticia Carballo expresó "la licitación está preparada y se recibió con mucha alegría para seguir continuando obras en la escuela algo que esperamos hace mucho tiempo. El nuevo edificio contará con 4 salones nuevos,  cocina, comedor, baños y un playón deportivo en la parte donde funciona actualmente la escuela". “Para el año que viene a esta fecha ojalá estemos inaugurando el nuevo edificio, es el deseo de todos” sostuvo. La matrícula actual del establecimiento es de 366 alumnos.

Para finalizar la Directora invitó a la comunidad escolar a participar de la fiesta de la Educación Física a realizarse el 7 de octubre a partir de las 18 en el Polideportvo de la Zona Oeste.

La licitación

Se trata de la licitación pública 01/16 (USCEPP 10/16) que tiene un presupuesto de 9.748.573,29 cuya oferta de garantía asciende a los 97.585,73 (1%). La apertura de los sobres será el 26 de septiembre a las 10 en el edificio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología a las 10.

En cuanto al plazo de entrega de la obra será de 300 días de corrido y el pliego tiene un valor de 4.500 pesos. Se lo puede adquirir en la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP).

La obra, que será financiada por el Ministerio de  Educación y Deportes de la Nación; se suma al otro llamado a licitación que es para la construcción del edificio del BOP 41 de Campo Ramón cuyas ofertas se abrirán el mismo día y tiene un presupuesto de 11.067.469 millones de pesos.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.