Encontranos en:
Locales |

El incidente vial se registró este miércoles minutos antes de las 7 en Avenida El Fundador. Tres vehículos involucrados.

21/09/2016

Motociclista lesionado en accidente de tránsito

Motociclista lesionado en accidente de tránsito
E

ste miércoles a las 06.50 horas en av. Fundador casi Matienzo del kilómetro 3 se registró un accidente de tránsito en el que resultó lesionado un motociclista. Se trata de Haugg Diego (24 quien circulaba al mando de una motocicleta marca TIBO ZAMURAI 250C.C dominio 254-KWV y por causas que se tratan de establecer colisionó en la parte trasera de un Volkswagen Gol dominio FWH 356 conducido por Dávalos Sergio (69) quien circulaba por Avenida El Fundador.

 

Luego un coche marca Renault Sandero dominio AA 434 UU al mando de Cardozo Luis (55) quien circulaba en mismo sentido embistió a la motocicleta en la cinta asfáltica. Haugg fue trasladado al Hospital Samic local con diversas lesiones. Experimentó Traumatismo grave de cráneo, hematoma hepidural y fractura de base de cráneo, lesiones que le demandarán entre 40 y 45 días de curación.

Trabajó en el lugar Personal de criminalística y Seccional Segunda de Policía.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.