Encontranos en:
Nacionales |

El periodista no podrá salir al aire por 15 días por haber maltratado a una productora.

22/09/2016

Suspenden en Canal 13 a una figura por maltratar a una compañera

Suspenden en Canal 13 a una figura por maltratar a una compañera
C
anal 13 se encuentra conmocionado por lo que sucedió con un periodista. Según informó Arde Tele,Ricardo Canaletti fue suspendido y no saldrá al aire por 15 días por haber maltratado a una productora.

El famoso periodista de policiales de Todo Noticias y El Trece no quiso hablar todavía del tema, y dicen sus compañeros que no puede creer la decisión que se tomó.

El conductor de Cámara del Crimen tiene una larga reputación en el cable y en el aire, y en el 13 buscan la manera de “limpiarlo porque estiman su trabajo, pero así se hace difícil”. Pero esta vez sus insultos hacia una productora superaron los límites y los directivos lo sacaron del aire.

Hace un tiempo, Canaletti se peleó con Hernán Castillo y Nicolás Singer, ambos compañeros del canal. Y, en esa oportunidad, le dieron 30 días sin aire. El periodista los atacó después de escucharlos opinar sobre un partido entre River Plate y Boca Juniors y la pelea siguió en las redes sociales.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.