Encontranos en:
Nacionales |

El ex espía afirmó que el fiscal fue muerto por grupos vinculados al gobierno de Cristina.

25/09/2016

Stiuso vinculó a CFK y Aníbal con el “asesinato” de Nisman

Stiuso vinculó a CFK y Aníbal con el “asesinato” de Nisman
E
l ex director general de Operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso, afirmó ante la Justicia que al fiscal de la AMIA Alberto Nisman lo mató supuestamente un grupo operativo iraní-venezolano que habría contado con el apoyo local del líder de Quebracho, Fernando Esteche y del dirigente piquetero ultra “K” Luis D’Elía.


También, en otro nivel, habló de que antes de su muerte —ocurrida el 18 de enero de 2015— Nisman fue víctima de seguimientos ilegales de inteligencia a los que vinculó al ex director de la SIDE, Fernando Pocino y al ex jefe del Ejército, general César Milani.


“Eran agencias privadas con gente nuestra, de la Policía y de Prefectura, Gendarmería, etc. En esta causa incluso se menciona a Milani”, refirió Stiuso.


También dijo que luego del supuesto crimen, “Cristina Kirchner, Carlos Zannini y Aníbal Fernández” lanzaron una campaña para “cubrir” el asesinato con la hipótesis del suicidio, “usando al diario Página 12” y otros recursos.


Además, sorpresivamente, descalificó al técnico informático Diego Lagomarsino.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.