Encontranos en:
Deportes |

Stella Maris goleó por 3 a 0 a su rival. Mientras que Ceel B definió por penales.

25/09/2016

Liga de reparticiones públicas de fútbol:Stella Maris y Ceel B Finalistas

Liga de reparticiones públicas de fútbol:Stella Maris y Ceel B Finalistas
E

ste sábado desde las 15:00 en cancha agro técnica se jugaron partidos de semifinal, por lo que se consagraron finalistas Ceel “B” tras ganar por penales a Profesores. Por su parte  Stella Maris goleó a 8 de mayo” B”.

La calurosa tarde del pasado sábado se definió la ronda semifinal partidos de vuelta de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol. Con la convocatoria de los aficionados  del  fútbol.  La primera llave estaba compuesta por Ceel “B” ante Profesores,  encuentro  trabado y complicado para los jugadores por el sofocante clima en la jornada.

El cotejo contó con el arbitraje de Jorge Bareiro, primer asistente Cristino Segovia y segundo Martín Barboza. El intenso juego dejó un solo gol que lo marca Claudio Grossmann de Ceel. Dejando la serie de empate para el primer tiempo que sin más emociones cerró. En  la segunda etapa con oportunidades de convertir  para el equipo de Profesores que a pesar de los intentos no logró precisión por lo que el conjunto dio lugar a los nervios. Mientras que Ceel “B” antes de finalizar los últimos 35 minutos el técnico Pedro “coati” Chamorro fue precavido y realizó un cambio posicional entre el arquero Gabriel Báez por el autor del único tanto Grossmann. Sin más esperar finaliza el partido por lo que la definición sería desde los doce pasos. Recordando que en la serie de ida Profesores ganó por 1 a 0  con gol de Víctor  Rojas.

Desde los doce pasos  5 fueron los remates al arco. Ambos arqueros seguros  pero teniendo más claridad el de Profesores que despeja  el primer remate dando confianza al conjunto y que venía bien,  luego  los últimos tiros no fueron favorables. El marcador dejaba el resultado de 5 a 4 convirtiendo el jugador  número 7 de Ceel “B”. La solución lo tenía en sus manos el arquero  Claudio Grossmann que  ataja el remate del jugador número 8. Coronando de esta manera a Ceel “B” finalista. Grossmann dijo ser “penalero”  y agradeció la confianza de su  D.T  y todo el grupo. 

Equipo Ceel "B". Después del triunfo.

 

En la segunda llave de semifinal, el esperado partido entre las fuerzas el clásico de esta liga. Tenía como protagonistas a  8 de mayo “B” (policía)  ante Stella Maris (prefectura) que venían del empate de 1 a 1 en la etapa de ida.

Para esta ocasión desde las 16:45 mostraron todo su poderío en un primer tiempo de búsquedas de gol,  ya con un clima entre nubes de lluvia que hizo agradable el momento para la ansiada definición.  No pasó mucho para que el primer grito de gol se escuchara en cancha de la agro técnica  por lo que abrió el marcador para Stella Maris Renzo  “magia” Souchetti que para este decisivo partido convirtió el primero.

En el segundo tiempo  el arranque fue más decisivo para el  combinado de prefectura  por lo que  la charla emotiva del entretiempo hizo efecto en los jugadores al proponerse  conquistar más tantos.  Los últimos 35 minutos de juego ante un 8 de mayo que no mucho pudo hacer aparece la buena definición por parte del 10 de Stella poniendo el 2 a 0. Sin más logros el conjunto de la policía se encontró disperso en el juego la imprecisión les fue en contra dando facilidad a Souchetti de imponerse por 3 a 0 ante  8 de mayo “B”. A pesar del resultado el abrazo y felicitaciones a los finalistas  se concretaron  al cierre de la jornada.  Quedando en la disputa  por tercer puesto Profesores vs 8 de mayo”. Y por el primer lugar los finalistas Ceel “B” ante Stella Maris posiblemente para el próximo sábado final ida    

                                                  

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.