Encontranos en:
Provinciales |

Se trata de Diego Da Silva de 45 años quien se ausentó de la casa de un familiar en Piray desde el lunes 19.

26/09/2016

Hallaron muerto en el río a un hombre que estaba desaparecido

Hallaron muerto en el río a un hombre que estaba desaparecido
E

l sábado la Comisaria de Puerto Piray recepciónó la declaración de Pablo Da Silva de 43 años y Stadler Marta Clara de 33, ambos domiciliados en el Barrio Santa Teresita de Puerto Piray. Ambos manifestaron ser hermano y cuñada de Diego Da Silva de 45 años.

Mencionaron que el pasado lunes 19 de septiembre Diego se encontraba en su casa y que en horas de la tarde aprovechando que ambos realizaban plantaciones por causas que se desconocen se fugó del lugar. Según los datos aportados por Pablo y Marta no tuvieron ningún tipo de discusiones. Informaron a los efectivos que Da Silva solía realizar tranajos de tarefa en 9 julio km 24 en la chacra del Sr. Eduardo Cantero y /o en la localidad de Comandante Andresito. El informe fue derivado a la Comisaria de Nueve de julio.

Por otra parte se conoció que  Dos Santos Lubercina, madre de Da Silva, había dado a conocer el día sábado 24 se cayó al arroyo Piray Guazú, altura barrio Santa Teresita Pto Piray. Ante la situación a los fines de verificar tal información se solicitó colaboración a Subdelegación Prefectura Naval Puerto Piray quienes horas después informaron que en el Puerto km 1 Puerto Piray se halló un cuerpo sin vida en estado avanzado de descomposición en la desembocadura del Rio Paraná y Arroyo Piray Guazú.

Alrededor de las 14.30 Personal de Criminalística realizo las pericias de rigor y el médico de turno Eduardo Bulman examinó el cuerpo informando que presentaba lesiones con pérdida de sustancia en abdomen, espalda. No presentaba falange de dedo índice izquierdo. El cuerpo de Diego fue reconocido  por su progenitora y fue trasladado a la morgue de Posadas para realizar la autopsia correspondiente.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.