Encontranos en:
Deportes |

Faltan 1019 días para que el balón comience a rodar y la municipalidad ya trabaja en la organización. 

27/09/2016

Montecarlo se prepara con todo para el Mundial de Futsal

Montecarlo se prepara con todo para el Mundial de Futsal
E

l 1 de Abril en la Asamblea de la Asociación Mundial de Futsal, que se realiza en Paraguay, se hizo oficial que el Mundial del auténtico fútbol de salón de 2019 será en Argentina. Misiones organizará el certamen, que vuelve a nuestro país luego de 12 años, tras ser la sede Mendoza en 2007.

La novedad se conoció durante el Congreso de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) que se realiza en Asunción y a donde viajaron el ministro de Deportes de la provincia Rafael Morgenstern, y el intendente de Montecarlo, Julio Cesar Barreto.

La Capital de Flor será la sede de la principal del certamen. En los últimos días se colocaron carteles por la ruta 12 difundiendo el evento.

Cuatro subsedes

Horas después de confirmarse la designación de Misiones como sede del XII Mundial de Fútbol de Salón, el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern explicó algunas características que tendrá este evento a realizarse en el 2019.

Morgenstern explicó que el Mundial se desarrollará en cuatro subsedes: Puerto Iguazú, Eldorado, Montecarlo y Posadas, donde el Estado provincial ha inaugurado micro estadios en los últimos tiempos que ya están en condiciones para realizar un evento de estas características. Por ejemplo, en la capital está el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD) y el Polideportivo Finito Ghermann, inaugurados en 2014 y 2015, respectivamente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.