Encontranos en:
Locales |

Este sábado, 1º de octubre, Hugo Kovalski  arranca otra vez con un programa periodístico desde las 9 y hasta las 11. 

27/09/2016

Esté sábado vuelve Hugo Kovalski a la radio

Esté sábado vuelve Hugo Kovalski a la radio
&

ldquo;Hugo hablará de todo, tratará todos los temas y dirá lo que tenga que decir, pero por supuesto pensando como siempre en las personas, en sus realidades, en sus necesidades, en sus sueños, en fin, en sus vidas cotidianas”, adelantó a STOPENLINEA uno de sus productores.

También reveló que Kovalski se había impuesto como un gran desafío “terminar todos los arreglos principales de la ruta provincial 17, a lo largo de sus más de 100 kilómetros de extensión, como ser bacheo y reparación de calzadas, entre otros, para recién entonces volver a hacer su programa, algo que concretó exitosamente hace unos días”.

Aclaró que como continuará con sus funciones dentro de la DPV, “algo que le significó y le significará muchos beneficios a Eldorado y a toda esta zona de Misiones”, se decidió “realizar el programa solamente los sábados”.

Anticipó que el programa contendrá informaciones, investigaciones, análisis, encuestas, entrevistas, participación de la gente “y todo lo que sea de interés de la sociedad”.

Como se sabe, Kovalski se desvinculó laboralmente de STOP cuando asumió la dirección de la Unidad Regional V de la Dirección Provincial de Vialidad, a mediados de marzo pasado, tarea a la que se encuentra abocado de lleno y que continuará realizando.

Y en varias ocasiones aclaró que su intención “no fue dejar totalmente mi programa porque tuve el deseo de hacerlo los sábados, pero me vi en la obligación de suspender esa idea cuando encontré  la inmensa tarea que iba a significar poner en funcionamiento a pleno la Regional V de Vialidad”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.