Encontranos en:
Nacionales
28/09/2016

Lula será candidato a presidente en 2018 y pidió el apoyo de la gente

Lula será candidato a presidente en 2018 y pidió el apoyo de la gente
E
l ex presidente brasileño Luis Inacio Lula da Silva afirmó que buscará regresar al poder en 2018, durante un encendido discurso que dio anoche en el que desestimó las acusaciones de corrupción en su contra afirmando que se trata de una persecución.

Muy popular cuando dejó su cargo a fines de 2010, el líder histórico del Partido de los Trabajadores (PT) participó de un acto de campaña en Río de Janeiro en apoyo a Jandira Feghali, la candidata comunista a las elecciones municipales de este domingo.

Pero la concentración de un millar de entusiastas activistas parecía más bien un acto de campaña del propio Lula para las presidenciales de 2018.

“Ustedes serán mi apoyo electoral en 2018”, declaró durante su intervención, llamando a sus enfervorizados seguidores a “seguir luchando por este país”.

En su discurso de media hora, se dedicó a destacar los logros sociales de sus dos gobiernos (2003-2010), en especial la reducción de la pobreza.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.