Encontranos en:
Locales |

José Luis contó en RADIO STOP su caso. Dijo que es la segunda vez que dos médicos lo denuncian.

28/09/2016

Denunció que le quieren sacar a todos sus hijos, entre ellos un bebé de 9 meses

Denunció que le quieren sacar a todos sus hijos, entre ellos un bebé de 9 meses
J

ose Luis contó a la Mañana de RADIO STOP que por segunda vez recibió por parte del Juzgado una denuncia para quitarle sus hijos. La misma fue radicada por dos médicos del hospital SAMIC.

“Es la segunda vez que me denuncian y quieren sacarme a mis hijos” el último caso se registró en la jornada del martes y tiene como protagonista a un bebé de 9 meses. En la denuncia se deja constancia que el pequeño está desnutrido. Según José Luis esto fue producto de que el pequeño no recibió las atenciones correspondientes en el nosocomio.

“Mi hijo estaba deshidratado y me recetaron agua y una gotita y me mandaron a mi casa. Como no mejoraba lo llevo de vuelta y me dicen que no lo llevé a tiempo”. “A la criatura le quieren dejar a mi mamá y no a mí, estoy reclamando que me quieren sacar a todos mis hijos no quieran dejarlo salir” expresó el hombre que es cortador de pasto.

Junto a su esposa viven con sus 5 hijos de 9 meses, dos de 7 años y otros de 3 y 4 años. uis el pequeño no recibió las atenciones correspondientes en el nosocomio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.