Encontranos en:
Provinciales |

Celia Smiak, de Almafuerte y Mabel CácereS, de Santo Pipó se hicieron presentes en la Casa Rosada.

03/10/2016

Misioneras participaron del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Intendentas

Misioneras participaron del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Intendentas
E

n representación de la provincia de Misiones, las intendentas de las localidades de Almafuerte, Celia Smiak, y de Santo Pipó, Mabel Cáceres, participaron del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes, en el que se destacó el rol de la mujer en la sociedad y la construcción de esta Red de Mujeres.

La convocatoria que tuvo lugar el sábado en la Casa Rosada, la realizó la titular de la Secretaría de Asuntos Municipales, Aída Beatriz Ayala, que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, acompañada por la subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Marina Carbajal, quien encabezó la Jornada en el Salón Sur de la Casa Rosada el sábado pasado. La intendenta Smiak se mostró muy contenta de participar en tan importante

encuentro, en representación de su comuna y de toda la provincia. Mientras que la ingeniera Ayala destacó que "tenemos la gran responsabilidad de trabajar todos los días para que la igualdad y la equidad de oportunidades exista, y no basta con que avancemos en algunos lugares, hay que trabajar más cada día detrás de ese objetivo”, aseguró Ayala.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.