Encontranos en:
Provinciales |

Preocupación por continuidad de recursos para salarios docentes en 7 provincias, entre ellas Misiones.

04/10/2016

UDPM solicitó a legisladores nacionales impedir la quita del artículo 9

UDPM solicitó a legisladores nacionales impedir la quita del artículo 9
L

a UDPM solicitó a legisladores nacionales mediar para impedir la quita del artículo 9 en 2017. El encuentro se realizó en la sede central de la UDPM en Posadas. “La UDPM agradece a los legisladores nacionales y al representante de la CTERA; hoy intercambiamos la preocupación de todos los docentes de las 7 provincias que integramos el fondo compensador salarial y que ante el debate de presupuesto vemos con preocupación la posibilidad de la pérdida de ese artículo 9 o fondo compensador a partir de 2017”, manifestó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

“Esto es salario de bolsillo que impacta fuertemente a las familias docentes y por ello recurrimos a compartir la preocupación con los legisladores”, agregó .

Ante la posibilidad de pérdida del Fondo Compensador a partir de 2017 por parte del gobierno nacional, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) se reunió con legisladores nacionales por Misiones para solicitar su intervención en el debate del presupuesto de 2017 e impedir dicha quita a los docentes de las 7 provincias afectadas.

Todos se comprometieron a defender los recursos y la calidad de la distribución del fondo compensador “por cargo” como se liquida actualmente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.