Encontranos en:
Provinciales |

Siguen abiertas las inscripciones para cubrir cargos de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial para Posadas y Fiscal de Instrucción para Iguazú.

04/10/2016

Elevaron al Gobernador ternas para cargos judiciales

Elevaron al Gobernador ternas para cargos judiciales
H

asta el 11 de octubre continúan abiertas las inscripciones para cubrir cargos de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial para Posadas y Fiscal de Instrucción para Iguazú.

Elevaron al gobernador ternas para cargos judiciales

Luego de cumplido el trámite del Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 135/15 destinado a cubrir un cargo de Juez de Paz Titular de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial Provincial para la localidad de Apóstoles, los miembros del Consejo de la Magistratura remitieron la terna al Poder Ejecutivo de la Provincia.

Como lo establece el reglamento la nómina es presentada por orden alfabético y está conformada por: Liliana Analía Ayala; María Esther Leiva y Francisco Aníbal Medina.

 

Llamados a concursos

Hasta al 11 de octubre continúan abiertas las inscripciones de los concursos  Nº 144/16  y 145/16  para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial para la ciudad de Posadas y Fiscal de Instrucción para  la ciudad de Puerto Iguazú, respectivamente.

Los dos llamados tienen como plazo de inscripción hasta el 11 de octubre inclusive.

El Secretario Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe, informó que las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas, o telefónicamente a los números (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs.. Además pueden visitar la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar, o  remitir mail al correo electrónico [email protected].

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.