Encontranos en:
Deportes |

Fue derrota por 33 a 21. El seleccionado argentino de rugby jugó de igual a igual ante los Wallabies pero no pudo quedarse con la victoria en el mítico estadio de Twickenham.

08/10/2016

Los Pumas cayeron frente a Australia en la "Catedral"

Los Pumas cayeron frente a Australia en la
E

n Los Pumas fueron confirmadas de las bajas del wing Manuel Montero, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y el medio apertura Nicolás Sánchez, quien se recupera de un esguince de tobillo. Ambos jugadores fueron revisados por el médico de Los Pumas, Mario Botto, quien confirmó las lesiones. En consecuencia serán reemplazados por el rosarino Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, respectivamente. De ese modo, serán seis las modificaciones respecto del equipo titular que perdió el sábado anterior frente los bicampeones del mundo, los All Blacks, por 36-17 en el estadio de Vélez. Entre los forwards ingresarán el pilar Lucas Noguera en lugar de Nahuel Tetaz y el rosarino Leonardo Senatore en reemplazo de Facundo Isa, quien no se recuperó de su lesión en la cadera. Entre los tres cuartos, Matías Orlando remplazará en el puesto de winger a Santiago Cordero y Montero jugaría en lugar de Moyano.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.