Encontranos en:
Policiales |

Quedó casi destruida. Antes de prender fuego, con tres cómplices sacó a la fuerza a los moradores. Fue en el barrio Belgrano.

09/10/2016

Un hombre incendió una casa porque dice que es suya

Un hombre incendió una casa porque dice que es suya
U

na casa quedó casi completamente destruida por las llamas, después de que un hombre y tres cómplices sacaran del interior y por la fuerza a una mujer y a su hermano discapacitado, rociaran con nafta y prendieran fuego. Los cuatro están prófugos.

El criminal episodio se registró en alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado pasado, en la casa que se encuentra sobe la calle Puerto Rico al 1019, del barrio Belgrano, en el kilómetro 8 de Eldorado.

Las víctimas son Norma Beatriz Elizaul, argentina de 49 años, y su hermano Abel, quien debe desplazarse en silla de ruedas.

El incendiario fue identificado como Roberto Ramón Répula, mientras que no se pudo identificar aún a los otros tres.

Répula se presentó en la vivienda a la hora indicada y a los gritos le exigió a la mujer que abandonara la casa junto con su hermano, argumentando que esa propiedad le pertence, porque la compró en la Municipalidad de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.