Encontranos en:
Provinciales |

El evento se realizará el domingo a las 19 en la plaza central de Comandante Andresito.

10/10/2016

“El Gringo” fue elegido padrino de la primera Fiesta Provincial de la Tarefa

“El Gringo” fue elegido padrino de la primera Fiesta Provincial de la Tarefa
E

l cantante litoraleño Sergio "Gringo" Barreto, fue elegido por la Municipalidad de Comandante Andresito a través de su intendente Bruno Beck, como padrino artístico del primer festival provincial de la tarefa que se llevará a cabo el domingo 16 de octubre a las 19 en la plaza central de dicha localidad. La entrada será libre y gratuita. Habrá grupos de ballet  y elección de reina.

 “Esta comunidad está feliz por tener su segunda fiesta provincial y esto es importante porque a través de sus fiestas la ciudad se va insertando aún más en la región y esto ni hablar de la actividad de la tarefa que incluye al cuadrillero, secadero, tarefero, molinero y hasta los mismos comerciantes del pueblo y ciudades cercanas  ya que si anda bien esta actividad anda bien toda la ciudad", comentó el artista.

 “Esperamos a unas 4.000 personas...ojalá que nos acompañe el tiempo, y en caso de lluvia se hará en el predio del agricultor. El intendente Beck está haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo esto, y agradecemos infinitamente a la Cámara de Diputados que declaró al evento como fiesta provincial” cerró El Gringo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.