Encontranos en:
Policiales |

En Quilmes tras intentar asaltar a una maestra, padres de alumnos lo atraparon y evitaron la fuga. Pero la justicia ya lo dejó en libertad.

27/10/2016

Motochorro terminó atado en un colegio 

Motochorro terminó atado en un colegio 
U

n motochorro que había intentado asaltar a una maestra a la salida de un colegio de Quilmes fue perseguido y atrapado por un grupo de padres, que lo ataron y lo retuvieron hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.

Todo pasó el martes al mediodía, en la puerta del colegio CIMDIP que está ubicado en la avenida Laprida al 2700, en Quilmes Oeste.

Una maestra que salía de trabajar de esa escuela fue sorprendida por dos motochorros, a metros de la entrada de la institución, donde había gran cantidad de alumnos y padres.

Uno de los asaltantes se bajó de la moto y quiso arrebatarle la cartera a la docente, que se resistió y comenzó a forcejear con el ladrón. Cuando la mujer comenzó a gritar, un grupo de padres salió a perseguir a los ladrones.

Uno de ellos escapó en  la moto, pero el otro no pudo. Fue atrapado por los padres de los alumnos de la escuela que lo ataron de pies y manos.

Llamaron al 911 y retuvieron al delincuente hasta que llegó un patrullero de la Policía Local y se lo llevó detenido.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.