Encontranos en:
Locales |

Fue en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada el jueves.

28/10/2016

Prorrogan por un año la concesión de la Terminal de Ómnibus

Prorrogan por un año la concesión de la Terminal de Ómnibus
A

demás en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se declaró de Interés Municipal el evento denominado “HOLYWINS” (La Santidad Vence) que se realizará el sábado 29 a partir de las 22:00 hs. en el Salón Cultural Cooperativo - Galpón 10.

El mismo se iniciará con la procesión, rezando el Rosario desde la Parroquia Espíritu Santo hasta el Galpón 10. En el trascurso de la noche se realizarán cantos, Adoración al Santísimo y sketchs organizados por los mismos jóvenes. A las 3 de la mañana realizarán la pasada silenciosa por los boliches sin entrar a ellos, rezando por todos los jóvenes de nuestra Ciudad.

Proyectos de Ordenanza aprobados:

Municipalidad de Eldorado. Eleva Res. Nº 3845/A/2016, Prorroga por el Plazo de un año la Concesión de la Terminal de Ómnibus de Eldorado.

• Instituto Divino Niño Jesús. Solicita autorización para el cobro de entradas a la Fiesta de la Expresión a realizarse el 05.11.2016 en el Polideportivo Municipal Km.3.

 

Proyectos de Resolución aprobados:

• Proyecto de Resolución. Solicita la D.E.M. se contemple con nuevas partidas del F.F.S. la compra una camioneta con elevador y canastilla para la poda del arbolado público. Bloque Cambiemos (Concejal Falsone).

• Proyecto de Resolución, crea el Registro Interno de beneficiarios de condonación de deudas por tributos municipales. Bloque Cambiemos (Concejal Falsone).

• Proyecto de Resolución. Solicita a la Secretaria Parlamentaria y el Asesor Jurídico del H.C.D. concurran al Corralón Municipal, para elaborar un informe del Estado de las unidades vehiculares CV3 y CV7. Bloque Unión Cívica Radical “República” (Concejal Giavotto).

• Proyecto de Resolución. Solicita trabajo de descacharrización, fumigación e información a la población sobre el mosquito transmisor del “Aedes Aegypti”. Bloque Cambiemos (Concejal Falsone).

• Se declaró de Interés Municipal la “SEMANA DEL PREMATURO” que se celebrará del 14 al 18 de Noviembre de 2016 en nuestra Ciudad.

Los integrantes del servicio de Neonatología del Hospital SAMIC Eldorado pretenden con esta celebración, sensibilizar a la sociedad sobre este grupo especial de recién nacidos, socializar la información contenida en el decálogo del Prematuro, orientar hacia la comunicación, la comprensión y el dominio del entorno social.

Proyectos de Comunicación aprobados:

• Proyecto de Comunicación. Solicita el retiro del “lomo de burro” sobre Av. San Martín, entre calle Pnro. Zettelmann y Pnro. Schaffer. Bloque Cambiemos (Concejal Falsone).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.