Encontranos en:
Deportes |

El tandilense perdió 7-5 y 6-4 en cuartos de final de Basilea frente al japonés, pero será número 38 del ranking desde el lunes. Ahora, a pensar en la final de la Copa Davis.

29/10/2016

Del Potro cerró su temporada con una derrota ante Nishikori

Del Potro cerró su temporada con una derrota ante Nishikori
E

stá de regreso, y de eso no hay dudas ni nadie que lo discuta. Es una muy buena noticia para él y para el tenis argentino, que lo espera para dar un batacazo histórico dentro de poco. Juan Martín del Potro cerró su temporada con una caída en el Abierto de Basileapero su vuelta al mejor nivel es una gran alegría.

Delpo perdió 7-5 y 6-4 en cuartos de final del torneo suizo ante el japonés Kei Nishikori (quinto del ranking mundial), y tendrá descanso hasta que se dispute la final de la Copa Davis en Croacia, del 25 al 27 de noviembre.

La buena noticia es que el tandilense pudo jugar buena parte de la temporada tenística después de un largo período en el que intentaba recuperarse de una lesión en su muñeca izquierda, pero en vano, y desde el lunes aparecerá en el puesto 38 del escalafón mundial.

No sólo lo hizo, sino que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el título en Estocolmo, además de vencer a Novak DjokovicAndy Murray y Rafael Nadal, los tres mejores del ranking de la ATP.

Además, por el mismo cetamen y en la misma instancia, el azuleño Federico Delbonis (48°) cayó 7-6 (7-4), 4-6 y 6-7 (3-7) ante el luxemburgués Gilles Muller (37°), mientras que el bahiense Guido Pella (59°) fue derrotado 6-4 y 6-2 por el alemán Mischa Zverev (72°)

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.