Encontranos en:
Locales |

Fue en pleno centro de Eldorado, sobre avenida San Martín que en ese lugar estuvo cortada desde las 16 y hasta las 24 del sábado pasado.

29/10/2016

Con un recital cerró “Jesús en las calles” del Centro Familiar Cristiano

Con un recital cerró “Jesús en las calles” del Centro Familiar Cristiano
D

urante 2 días “Misiones grita Jesús en las calles” fue el programa evangelístico que los cristianos de la iglesia evangélica Centro Familiar Cristiano llevaron adelante en Eldorado, y que consistió en “hablarle a las personas de lo que Jesús hizo en nuestras vidas, para que lo conozcan y lo acepten en sus corazones”.

En tanto que a las 24:00 del sábado terminó un festival que se desarrolló a partir de las 21 sobre la avenida San Martín, en pleno centro, y que fue el cierre del evento que generó una gran expectativa en toda la ciudad.

“Se entregaron presentes, hablamos de lo que Jesús hizo por nosotros, y estuvimos en todas partes, en las escuelas, en los comercios, en supermercados, en las calles, en los semáforos, en el hospital, en fin, en todas partes”, explicó a STOPENLINEA un grupo de personas de Centro Familiar Cristiano, cuyos principales líderes son los pastores Guillermo y Graciela Decena.

Los pastores Decena

La iglesia Centro Familiar Cristiano, cuya sede se encuentra sobre avenida San Martín 1213, en el kilómetro 8, de Eldorado, fue fundada en 1997 por el pastor Guillermo Decena, quien sigue al frente de la misma junto a su esposa Graciela.

El es bioquímico, químico y profesor de Química egresado de la Universidad de San Luis, mientras que ella es farmacéutica egresa de la misma casa de altos estudios. Además, ambos realizaron estudios de teología en el Seminario Internacional Teológico Bautista, ubicado en Capital Federal.

Foto:

 

 

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.