Encontranos en:
Locales |

Esperaba ocupar la Secretaría de Obras Públicas, pero el intendente le ofreció una dirección. Se cayó la candidatura de Fernando Acosta por la antigüedad.

31/10/2016

A Zagert no le gustó el ofrecimiento de Aguirre y sería candidato en la CEEL

A Zagert no le gustó el ofrecimiento de Aguirre y sería candidato en la CEEL
H

oy al mediodía quedarán oficializados los candidatos de las cuatro listas que se presentarán el 13 de noviembre en las elecciones anuales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado  Limitada (CEEL), cuyo proceso desembocará en la Asamblea Ordinaria a mediados de diciembre, ocasión en que se elegirán a los tres consejeros que reemplazarán a otros tantos que vencen su mandato este año.

Finalmente se supo ayer a la mañana de fuentes bien informadas, que Héctor “Paco” Zagert terminaría yendo por su re-reelección como consejero, ya que no le satisfizo el ofrecimiento que le hizo el intendente de Eldorado Norberto Aguirre para hacerse cargo de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de esta ciudad.

Zagert es consejero y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de la CEEL, y además de su consejería se renuevan otras dos, que es la del Secretario de la Cooperativa, Catalino Gómez, y la del vocal Nicolás “Nico” Villaverde.

Se eligen 143 delegados

Las elecciones el 13 de noviembre, ocasión en que se elegirán 143 delegados distritales titulares y 143 suplentes, se llevarán a cabo entre las 8 y las 15, y la Asamblea para elegir a los tres consejeros todavía no tiene fecha definida, pero podría hacerse el 10 o el 17 de diciembre.

En total se presentaron candidatos de cuatro listas, la Celeste, la Roja-Azul, la Verde-Naranja y la Púrpura. El viernes rápidamente trascendió que el primer candidato de la Celeste, Fernando Acosta, sería objetado porque no reúne el requisito fundamental de  tener una antigüedad de 2 años como socio, ya que apenas tendría uno. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.