Encontranos en:
Provinciales |

El presidente de Vialidad, estimó que estaría terminado dentro de 15 días para que los niños de la aldea Chafariz no crucen nadando para ir a la escuela.    

02/11/2016

Construirán un puente sobre el Arroyo Chafariz

Construirán un puente sobre el Arroyo Chafariz
E

l vicegobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que se seguirá trabajando en la accesibilidad y en tal sentido se comunicó con el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, quien le informó que se llevan adelante las tareas. "Está en plena etapa de construcción el puente estructural, será un puente peatonal para que las personas que se quieran trasladar de un lado a otro del arroyo lo pueden hacer. Estaría terminado en 15 días", estimó. Señaló, además, que el Aula Satélite de la aldea se mantendrá.

"Tendríamos que ver con Educación y la comunidad de esa área para hacer un balance, que ya están hechas las vías de accesibilidad de la escuela núcleo. El reclamo (por el puente) ya existía. Lo importante acá es pensar y mirar hacia adelante para resolver el problema rápidamente". Apuntó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.