Encontranos en:
Provinciales |

El siniestro ocurrió en la noche del martes en Garupá. 9 dotaciones de bomberos trabajaron intensamente. Solo daños materiales. 

02/11/2016

Una fábrica de escobas consumida por el fuego

Una fábrica de escobas consumida por el fuego
A

lrededor de las  21:30 una fábrica de escobas sufrió grandes pérdidas por la propagación de las llamas en el interior del local que  se encuentra  ubicado en la esquina de las calles México y colectora ruta nacional 12 de la localidad de Garupá.

En el lugar,  9 dotaciones de bomberos trabajaron para extinguir las llamas que se desataron. Por lo que se presume que el fuego fue ocasionado por un cortocircuito eléctrico producido por la tormenta.

En la complicada noche de este martes, 7 dotaciones de bomberos de la Policía y dos de bomberos voluntarios de Garupá y Candelaria trabajaron bajo la intensa lluvia para controlar y apagar las llamas.

El daño material fue de un 70% del establecimiento aproximadamente, pero por fortuna no se registraron víctimas humanas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.