Encontranos en:
Policiales |

El joven será llevado en las próximas horas ante el juez de Instrucción 3.

02/11/2016

Caso Evelyn: al acusado lo comprometió una foto y después se delató

Caso Evelyn: al acusado lo comprometió una foto y después se delató
E

l Juez Fernando Verón, será quien lo indagará por el delito de “homicidio simple”, pero primero, "Ramoncito" -tal es el apodo del arrestado-, deberá designar abogado y luego decidir si acepta o no ser interrogado.

El martes al mediodía, un grupo de la Dirección Homicidios de la Policía provincial trajo desde San Vicente a Posadas a Ramón Dos Santos Pereyra (25), el principal sospechoso por el asesinato de la travesti Evelyn Rojas (36), ocurrido el jueves de la semana pasada en una estación de servicios abandonada de la avenida Uruguay.

El joven será llevado en las próximas horas ante el juez de Instrucción 3, Fernando Verón, quien lo indagará por el delito de “homicidio simple”.

Primero, “Ramoncito, tal el apodo del arrestado, deberá designar abogado y luego decidir si acepta o no ser interrogado.

El sospechoso cayó ayer a media mañana en la terminal de ómnibus de la Capital de la Madera, luego de que gritara a viva voz de que había matado a una persona en Posadas. Entonces, uno de los presentes avisó a la Policía y una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII lo capturó.

En Posadas, Dos Santos Pereyra prácticamente andaba en situación de calle y había entablado algún tipo de relación sentimental con la víctima.

Al parecer, el “noviazgo” se había vuelto tormentoso en los últimos tiempos entre Evelyn y Ramoncito. Él fue una de las últimas personas que vieron junto a la travesti horas antes del crimen, precisamente en el surtidor abandonado de Uruguay y Buchardo donde hallaron el cadáver masacrado a golpes, el jueves pasado, alrededor de las 16.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.