Encontranos en:
Locales |

Se confirmó que el traumatólogo Romero Benítez encabezará la Lista Celeste. Se cerraron oficialmente las listas para las elecciones distritales de la CEEL.

02/11/2016

Entre idas y vueltas, al final Romero dejó afuera a Zagert

Entre idas y vueltas, al final Romero dejó afuera a Zagert
F

inalmente, y tal como anticipó STOPENLINEA, se confirmó la crisis política en el seno de la Lista Celeste, al quedar afuera Héctor "Paco" Zagert y Catalino Gómez.

Zagert es consejero y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de la CEEL. Además de su consejería se renuevan otras dos, que es la del Secretario de la Cooperativa, Catalino Gómez, y la del vocal Nicolás “Nico” Villaverde quien es el único que irá por su reelección.

Finalmente se confirmó este miércoles al mediodía que la lista Celeste es encabezada por el médico traumátologo Nicolás Romero Benítez, el segundo lugar es ocupado por Omar Ortega y Nicolás Villaverde (irá por su reelección). 

“Es un privilegio y además un compromiso de participar activamente dentro de esta familia con el objetivo de dar crecimiento y apostar para la comunidad cooperativa” expresó Benítez tras la designación que dejó afuera a Zagert.

"Damos un paso al costado para oxigenar el grupo"

En declaraciones a RADIO STOP el vicepresidente Zagert expresó que “veníamos hablando desde hace dias y se ha decidido que hay que darle lugar a otras personas. Mi decisión es dar un paso al costado y trabajar desde otros sectores. Di un paso al costado al igual que Catalino Gómez, es para para oxigenar el equipo pero seguiré siendo socio político de Romero”.

Agregó que la decisión fue consensuada por el grupo de trabajo de la lista “el doctor Benítez llevará nuestra bandera cooperativista”.  “Es un ciclo que se cierra pero seguiremos trabajando para el beneficio de Eldorado”. No descartó a futuro ocupar un cargo en el ámbito provincial referido a materia energética.

Competirán cuatro listas

Las elecciones distritales de la CEEL serán el domingo 13 de noviembre, ocasión en que se elegirán 143 delegados distritales titulares y 143 suplentes, y se llevarán a cabo entre las 8 y las 15 de ese día, y la Asamblea para elegir a los tres consejeros todavía no tiene fecha definida, pero podría hacerse el 10 o el 17 de diciembre.

En total se presentaron candidatos de cuatro listas, la Celeste, la Roja-Azul, la Verde-Naranja y la Púrpura.

FE DE ERRORES

En forma errónea se consignó en el desarrollo de esta nota que el candidato a consejero Omar Ortega es esposo de la dirigente Lili Lara. Hecho la corrección, vale aclararlo.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.