Encontranos en:
Provinciales |

Un joven revoltoso agredió a un efectivo policial.

05/11/2016

En Posadas violentos enfrentamientos dejaron dos policías heridos

En Posadas violentos enfrentamientos dejaron dos policías heridos
E

n dos episodios diferentes, dos efectivos de la Policía de Misiones sufrieron lesiones, uno en un hecho de desorden en la zona oeste de Posadas, y otro en un operativo de control vehicular.

En la madrugada de este viernes, efectivos de Comando Oeste acudieron a la intersección de la avenida Eva Perón y Chacabuco debido a incidentes que causaban en la zona varios jóvenes. Lejos de calmarse, un adolescente de 16 años arrojó un ladrillo al móvil policial. Los efectivos de inmediato procedieron a arrestarlo, sin embargo el revoltoso golpeó con puños y patadas al policía que lo resguardaba, quien sufrió un corte en la cabeza.  Finalmente lograron la detención del menor que fue puesto a disposición del Juzgado Correccional.

El segundo episodio violento se registró en calle San Martín y Japón, también en la capital provincial, en el marco de un operativo que realizaba Comando Uno. Un motociclista, acompañado de otro hombre, intentó evadir el control policial y en medio de una maniobra brusca uno de ellos golpeó con el casco a un uniformado.

Luego de una persecución fueron detenidos Juan M. (22) y Jorge S. (30), además fue secuestrada una Motomel Blitz 110. En todo momento ambos se mostraron alterados.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.