Encontranos en:
Deportes |

A pesar de empatar el encuentro frente a All Boys el equipo no pudo sostenerlo, y terminó con un resultado de 3 a 2. 

07/11/2016

Crucero y otra derrota

Crucero y otra derrota
E

l "Colectivero" tuvo que remar desde atrás durante casi todo el partido y cuando ya festejaba el empate, llegó el 3-2 definitivo a favor de All Boys.

El duelo en Floresta (Buenos Aires) entre dos de los equipos de la zona baja de la tabla de la Primera B Nacional se puso cuesta arriba desde el principio para Crucero del Norte, ya que a los 9 minutos ya perdía como consecuencia de un gol de Mauro Milano.

Derlis Ojeda llevó la ilusión a los misioneros al borde del descanso, ya que a los 42 puso el empate.

Sin embargo, el local volvió a adelantarse en el marcador con gol de Cristian Canuhe.

La inmediata expulsión de Ponce en el "Albo" permitió a Crucero dominar y alcanzar un merecido empate a los 68 minutos por medio de José Dujaut.

La historia se repitió, pero al revés, en el tramo final del partido: a los 78 el "Colectivero" sufrió la expulsión de Guillermo Sotelo y, cuando el equipo misionero parecía sostener la igualdad, llegó el baldazo de agua fría con un gol a los 89 minutos Marcado por Hernán Rivero.

Con esta derrota 3-2, Crucero cae a las últimas posiciones del campeonato con 11 puntos, los mismos que Douglas Haig y Juventud Unida de Gualeguaychú, y mira a todos los demás desde abajo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.