Encontranos en:
Politica |

La asistencia supera los 19 millones de pesos y se destinará a la compra de camionetas, motos y combis.

09/11/2016

Seguridad Interior acordó asistencia financiera a Misiones

Seguridad Interior acordó asistencia financiera a Misiones
E

l secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, firmó este miércoles con el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, un Convenio de Colaboración Interjurisdiccional.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Patricia Bullrich, está trabajando en conjunto con las distintas provincias para llevar adelante políticas de seguridad acordes a las necesidades y demandas de los ciudadanos, y asistir a distintos puntos del país con el objetivo de mejorar sustancialmente la infraestructura y el equipamiento tecnológico para la lucha contra el delito.

En el marco de la Emergencia en Seguridad Pública –Decreto 228/16-, este convenio permite otorgar asistencia financiera a Misiones por la suma de $19.487.000. Este monto será destinado para financiar la compra de: 18 camionetas tipo pick up doble cabina 4×2, 20 motocicletas 250 cc., 4 combis con capacidad para 19 pasajeros, 3 combis con capacidad para 15 pasajeros.

Estuvieron presentes en la firma realizada en la Secretaría de Seguridad Interior, el subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte, el director nacional de Equipamiento Provincial y Municipal, Martín Culatto.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.