Encontranos en:
Locales |

“Este resultado es el fruto del trabajo que se lleva a cabo diariamente. El electorado ve el esfuerzo y compromiso que tenemos y lo reflejó en las urnas” dijo el Presidente de CEEL.

14/11/2016

Alberto Romero: “esperábamos el triunfo pero no con tanta contundencia”

Alberto Romero: “esperábamos el triunfo pero no con tanta contundencia”
E

n las elecciones de este domingo en la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada fue contundente el triunfo de la lista Celeste que obtuvo 5.906 votos en total sumando los 9 distritos, mientras que la Verde y Naranja alcanzó 559, la Rojo y Azul 524, y la Púrpura 217.

La Celeste ganó 88 % de delegados y podrá imponer todos los cargos. Este domingo se eligieron 143 delegados que a mediados de diciembre se reunirán en la Asamblea Ordinaria y designarán a los tres nuevos consejeros titulares, que serán Oscar Alberto Romero Benítez, Omar Ortega y Nicolás Villaverde. También en esa ocasión designarán un síndico titular, que será Víctor Mariano Vázquez, y tres consejeros suplentes, Néstor Norberto Lutz, Tomás Rodríguez González y Rubén Darío Aguirre, y un síndico suplente, Reinaldo Riquelme González.

La Celeste obtuvo 5.906 votos en total sumando los 9 distritos, mientras que la Verde y Naranja 559, la Rojo y Azul 524, y la Púrpura 217.

De los 25.952 socios que estaban habilitados para sufragar, solamente fueron a las urnas 7.308, es decir el 28 %.

Debido al amplio resultado obtenido, y realizado los cálculos distrito por distrito, la Celeste obtendría 126 delegados, de los 143, es decir el 88%.

Con estos números arrasadores a favor de la Celeste, la Púrpura no obtuvo ni un solo delegado, mientras que la Verde y Naranja apenas consiguió 11 y la Rojo y Azul 6.

“Este resultado es el fruto del trabajo que se lleva a cabo diariamente. El electorado ve el esfuerzo y compromiso que tenemos y lo reflejó en las urnas, esperábamos el triunfo porque trabajamos para ello pero no con tanta contundencia” dijo Alberto Romero Presidente de CEEL.

“Esperaba que las otras listas hagan una mejor elección, siempre se trabaja para poder triunfar y mostrar a los socios lo que se hace dentro de la CEEL. Agradecemos junto al grupo el apoyo casi total de todos los que  votaron” agregó.

Por otra parte estimó que la fecha de asamblea ordinaria será en la primera quincena de diciembre. La fecha tentativa es el día 17. SOn 143 delegados electos, 126 de la celeste.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.