Encontranos en:
Provinciales |

Nuevamente con recursos propios, el Gobierno provincial adelanta el desembolso de fondos al aguardo del depósito de Nación.

14/11/2016

Pago de Fonid y Artículo 9 para el viernes 18

Pago de Fonid y Artículo 9 para el viernes 18
E

l gobernador comunicó el pago de ambos conceptos, adelantando recursos provenientes de las arcas provinciales. Lo anunció esta mañana en Casa de Gobierno.

El viernes 18 del corriente estarán depositados el Fonid y Artículo 9 para el sector docente. Lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua, en el marco de un acto de entrega de créditos del IPS a jubilados y pensionados provinciales.

“La Provincia se hace cargo de adelantar este dinero para que nuestros colegas docentes tengan ese suplemento en el salario, porque se lo merecen. Y somos la única provincia que garantiza el Fonid y Art.9 con fondos propios”, remarcó el mandatario.

De esta manera, nuevamente con recursos propios, el Gobierno de la provincia adelanta el desembolso de fondos al aguardo del depósito de Nación.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.