Encontranos en:
Policiales |

Se estaban por separar y habían acordado que él se iba de la casa. El hombre ya tenía denuncias por violencia de género. Está prófugo.

15/11/2016

Mató a su mujer a machetazos delante de su hijo de 6 años

Mató a su mujer a machetazos delante de su hijo de 6 años
U

na mujer fue asesinada a machetazos en su casa de la localidad entrerriana de Rosario del Tala delante de su hijo de 6 años, por lo que la policía buscaba al marido, quien había sido denunciado por la víctima por situaciones de violencia. La mujer de 39 años fue identificada como Ana Barbeli, quien tenía cuatro hijos con su pareja, Miguel Cáceres, que sería el autor del homicidio. El hecho ocurrió esta mañana en la vivienda familiar situada en La Pampa y Rozados del barrio Centenario de Rosario del Tala, 170 kilómetros al sudeste de Paraná, informó Elonce TV. Aparentemente, Cáceres había acordado con Barbeli que hoy concretarían su separación y él abandonaría la vivienda. Pero a primera hora de la mañana Cáceres la habría atacado a machetazos hasta causarle la muerte. Fuentes del caso dijeron que el hijo de 6 años de la pareja era el único testigo del crimen, ya que los otros tres chicos estaban durmiendo y se despertaron cuando el hecho ya había sido perpetrado. El hombre, que había sido denunciado por su mujer por violencia de género, era buscado esta tarde por la policía. En la causa, intervinieron los fiscales Albertina Chichi y Eduardo Santos. Zulma Barbeli, hermana de la víctima, dijo a una radio local que el hombre "la degolló con un machete delante de su hijo de 6 años". Además, precisó que Cáceres huyó del lugar en una moto y que su hermana venía realizando denuncias en su contra desde "hace cuatro meses". "¿Cómo puede ser de que haya tantas denuncias y no hagan un seguimiento para que el tipo sea sacado del hogar?", lamentó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.