Encontranos en:
Politica |

El mandatario argentino logró finalmente comunicarse con el magnate que venció en las recientes elecciones a Hillary Clinton, candidata a la que apoyaba el Gobierno nacional.

15/11/2016

Trump a Macri: "Tendremos una relación histórica"

Trump a Macri:
E

l presidente Mauricio Macri se comunicó este lunes telefónicamente con el electo mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la Casa Rosada. El diálogo entre el jefe de Estado argentino y el republicano se concretó casi una semana después de las elecciones estadounidenses en las que el magnate neoyorquino se impuso sobre la demócrata Hillary Clinton, a quien el Gobierno argentino había respaldado. La charla se prolongó durante 15 minutos. Ambos recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países. Macri dijo que espera verlo en Buenos Aires durante la cumbre del G-20, que se realizará en esta ciudad en 2018, a lo que Trump contestó que le gustaría recibirlo en la Casa Blanca antes de ese año. "Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia", dijo Trump.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.