Encontranos en:
Deportes |

La conferencia de prensa se realizará este miércoles en casa de gobierno y contará con la presencia de pilotos misioneros.

16/11/2016

Presentan la XII fecha del Turismo Nacional

Presentan la XII fecha del Turismo Nacional
E

sta XII fecha del Turismo Nacional será presentada este miércoles en conferencia de prensa de casa de gobierno con la presencia de pilotos misioneros  desde las 11:00 en sala de prensa.

Carlos Okulovich, Christian Ruiz y Juan Pablo Koch darán detalles de una fecha muy esperada por los misioneros y más que nada por ellos ya que serán los protagonistas.

En esta fecha que los pilotos anhelaban llegará este fin de semana y cabe destacar que tanto Koch como Okulovich mostraron un protagonismo fuerte en varias fechas de este temporada y apostarán definitivamente por un podio ante su gente.

Además Claudio Viana será el cuarto piloto local que dará pelea en el autodromo Rosamonte para el lograr cerrar con un buen resultado.

El autodromo Rosamonte de Posadas tendrá una gran fiesta teniendo en cuenta que el 14 de noviembre cumplieron 50 años de existencia el Automovil Club Misiones.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.