Encontranos en:
Deportes |

Con la colaboración de la comisión de árbitros y la dirección de Deportes se reacondicionan tribunas. ¿Vuelve la primera división de fútbol?

16/11/2016

Realizan trabajos en la cancha de Mado-Delicia

Realizan trabajos en la cancha de Mado-Delicia
E

l estadio Andrés Guazurary de Colonia Mado-Delicia está siendo reacondicionado con arreglos en la tribuna. Un grupo importante de personas colaborando para embellecer la cancha que el pueblo futbolero supo llenar sus tribunas y que fue protagonista de eventos inolvidables como la vez que la reserva de Crucero del Norte jugó ante el conjunto local de Primera División Asociación Mado-Delicia a estadio completo.

Ante esta iniciativa de la comisión de árbitros y la dirección de deportes, muchos simpatizantes del club se preguntan cuándo volverá  el conjunto a salir al campo de juego.

¿Será esta la ocasión para recibirlos nuevamente? ¿Volverá la primera dentro de poco tiempo?.. Interrogantes que todavía no son confirmados pero que los futboleros esperan que el equipo de Primera retorne pronto.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.