Encontranos en:
Deportes |

El autódromo Rosamonte recibirá este fin de semana cerca de 77 pilotos.

17/11/2016

Todo preparado para el Turismo Nacional en Posadas

Todo preparado para el Turismo Nacional en Posadas
E

l inicio de la competencia genera mucha expectativa en Posadas, ya que hasta el momento, 77 pilotos se inscribieron para correr el fin de semana. Además, la venta de entradas avanza a buen ritmo, según confío la prensa del evento. Las mismas tienen un valor de 150 y 200 pesos, mientras  que para estar en zona de boxes están 350.

Carlos Okulovich, Claudio Viana, Juan Pablo Koch y Christian Ruíz serán los representantes misioneros

Este jueves se llevará a cabo el sorteo de neumáticos a partir de las 11 y por la tarde será verificación técnica.

El viernes, en tanto, comenzarán a rugir los motores en el trazado posadeño. A partir de las 11.30 comenzarán los entrenamientos libres y posteriormente, a las 16.10, se pondrán en marcha las clasificaciones, que se extenderá hasta las 18.

El sábado se llevará a cabo la segunda clasificación, más entrenamientos y luego las series a 6 vueltas. Finalmente, a partir de 15.30 se realizará la última tanda de clasificación.

Por su parte, el domingo será el momento más esperado con las series a 6 vueltas y la carrera final a 20 vueltas o 40 minutos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.