Encontranos en:
Deportes |

La capitana del seleccionado de Rugby nacional participará del Seven de la República.

17/11/2016

La eldoradense Noelia Billerbeck se prepara 

La eldoradense Noelia Billerbeck se prepara 
B

ajo la dirección del head coach de seleccionados, Miguel Seró, y los entrenadores Claudio Cadena y Víctor Báez, las chicas entrenan para asumir el compromiso, que tendrá lugar en Paraná (Entre Ríos) el 10 y 11 de diciembre venidero.

Vale mencionar que actualmente el plantel está compuesto por 20 jugadoras, de las cuales deberán quedar doce en el plantel definitivo.

Con la base del equipo del club Capri, campeón provincial, regional y nacional, el representante de la “tierra colorada” buscará luchar por el título de campeón en la primera competencia oficial que tendrán las chicas dentro del tradicional Seven de la República, que reúne a los representantes de todas las Uniones de rugby del país.

El staff técnico del seleccionado confía en llevar adelante una buena campaña, sobre todo teniendo en cuenta que hay un muy buen plantel, entre ellas chicas que integran el seleccionado argentino femenino, Las Pumas, tales los casos de Noelia Billerbeck, Romina Ríos y María Paula Pedrozo, entre otras.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.