Encontranos en:
Deportes |

La primera edición de los Juegos se celebrará del 14 al 17 de diciembre en Río Negro.

17/11/2016

Misiones participará de los Juegos Argentinos de Playa 

Misiones participará de los Juegos Argentinos de Playa 
M

isiones estará representada por una delegación de deportistas en los Juegos Argentinos de Playa, que se llevarán a cabo en la provincia de Río Negro.

El Ministerio de Deportes de la provincia se encuentra coordinando la conformación de la delegación, junto a las federaciones de las disciplinas comprendidas. 

La primera edición de los Juegos se celebrará del 14 al 17 de diciembre en Las Grutas, Río Negro, organizada por esa provincia y la Secretaría de Deporte de la Nación.

Las disciplinas comprendidas serán Fútbol, Vóley, Handball, Rugby, todas en la modalidad playa, más Triatlón, Natación (aguas abiertas), Canotaje y Vela (kite y wind). La categoría de competencia será Absoluta o Libre, tanto para equipos femeninos como masculinos.

Concentración de Beach Handball

En ese contexto, a partir de este viernes la Federación Misionera de Handball será la anfitriona de una Concentración masculina de Beach Handball, que aprovechará para definir el equipo que participará en Las Grutas.

La concentración forma parte de la Fase 3 del proyecto de selecciones nacionales rumbo a los JJOO de la Juventud 2018 y llega a la provincia a través de la Confederación Argentina de la disciplina, quien otorgó la organización a la Federación Misionera y al club Posadas Handball, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.