Encontranos en:
Provinciales |

Fue en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones, se incautó más de cuatro kilos de marihuana.

18/11/2016

Secuestran marihuana y detienen a una mujer en Puerto Rico

Secuestran marihuana y detienen a una mujer en Puerto Rico
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvo a una mujer que intentaba ingresar al país transportando estupefacientes e incautaron más de cuatro kilos de marihuana, en un operativo realizado Puerto Rico (Misiones) en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones dispuesto por el Ministerio de Seguridad para la lucha contra el narcotráfico.

El procedimiento se realizó junto con la AFIP, cuando personal que hacía un control de rutina, en el paso fronterizo Puerto Rico (Argentina) y Puerto Triunfo (Paraguay), detectó que una mujer traía en su bolso de mano tres paquetes envueltos en nylon transparente, y otros cinco ocultos en su ropa.

Efectuada la requisa de rigor, se constató que la ciudadana, de nacionalidad paraguaya, transportaba cuatro kilos con 166 gramos de marihuana.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva, quien ordenó el secuestro de la ciudadana y el decomiso de la mercadería.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.