Encontranos en:
Provinciales |

Fue en un encuentro organizado por la Jefatura de Gabinete del Consejo General de Educación , y se realizó en Eldorado.

18/11/2016

Docentes evaluaron modelos pedagógicos de cara al 2017

Docentes evaluaron modelos pedagógicos de cara al 2017
E

n un encuentro organizado por la Jefatura de Gabinete del Consejo General de Educación (CGE), directivos y docentes de diferentes instituciones educativas evaluaron el desarrollo del ciclo lectivo 2016 para demandar mejoras en la aplicación de los modelos pedagógicos en el sistema educativo.

"En la continuidad de las acciones de acercamiento a los trabajadores de la Educación misionera", el equipo de la Jefe de Gabinete, Viviana Escurdia, llevó adelante la organización de un encuentro donde docentes, directivos y autoridades pudieran tener un ámbito donde "dialogar sobre las preocupaciones y proyectos para el ciclo lectivo 2017", se informó

Escurdia estuvo acompañada por el subsecretario de Educación, Christian Dechat, la jefe de Cuerpo Auditor del CGE, Analía Bárbaro, el secretario Escolar, Eduardo Medera, la vocal de JCyD, Dora Gallardo, directivos de diferentes establecimientos y docentes.

Hubo representantes del BOP 4, NORMAL 11, BOP 46, BOP 120 Modalidad ECE, BOP 28, EPET 6, EPET 29, EPET 22, EPET 54, IEA 11, IEA 5; entre otros.

“Hay muchas demandas tanto de las instituciones como así también individuales”, dijo al respecto la Jefe de Gabinete quien agregó que “tenemos que estar cerca del docente y muchas de esas inquietudes que manifestaron ya las pudimos resolver sin que tuvieran que trasladarse hasta Posadas”.

Asimismo la funcionaria agregó que “hay que destacar la calidad de la Educación en la Provincia de Misiones, pero también el hecho de cómo nuestros docentes participan de los espacios de formación para continuar creciendo como educadores”.

Por último, agregó que “la Jefatura ha recorrido, durante todo el año, diferentes establecimientos escolares y esa es la manera con la que vamos a trabajar en el 2017”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.