Encontranos en:
Provinciales |

Era buscada desde el 11 de este mes, día cuando salió de su hogar ubicado en el barrio Martín Fierro.

19/11/2016

Apareció en Corrientes Noelia, la joven desaparecida de Montecarlo

Apareció en Corrientes Noelia, la joven desaparecida de Montecarlo
N

oelia Gauto de 18 años fue encontrada en las últimas horas en una institución carcelaria correntina. La joven se encuentra en buen estado de salud, contenida y custodiada por estas horas en Corrientes, donde se realizan las actuaciones de rigor para su posterior traslado a su localidad de origen.

Era intensamente buscada desde el 11 de este mes, día cuando salió de su hogar ubicado en el barrio Martín Fierro de Montecarlo, sin regresar.

Una vez que los padres radicaron la denuncia de desaparición, inmediatamente efectivos de la Policía implementaron un arduo trabajo apoyados por personal de la Dirección Cibercrimen, quienes establecieron la posible ubicación de la joven en la Provincia de Corrientes.

Con el apoyo de la fuerza policial de Corrientes, se montó un amplio operativo que dio como resultado, el hallazgo de Noelia en una institución carcelaria correntina.

Según las averiguaciones practicadas, la misma mantenía una relación amorosa con un hombre que cumple una condena, a quien en la mañana de este viernes, tras los investigadores hacerle creer a la joven que se encontraría con quien sería su pareja, lograron hallarla y ponerla bajo resguardo por los policías misioneros. 

LA FOTO FUE DIFUNDIDA POR LA RED SOCIAL FACEBOOK

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.