Encontranos en:
Nacionales |

El “Patón” apareció en la escena para decir que “pedí jugar en la Bombonera para no tener que viajar tanto”.

21/11/2016

"Me recibieron diez puntos", dijo Bauza en su visita a La Bombonera

E

n la semana sembró la polémica. Después del triunfo ante Colombia en San Juan, Bauza había dicho que tanto los jugadores como él preferían jugar el próximo duelo de Eliminatorias ante Chile en “La Bombonera”.

Esto no cayó bien en River, que prestó el Monumental como sede en el comienzo de la clasificación a Rusia 2018 y, en su arribo de la cancha de Boca para ver el duelo vs. Central, el “Patón” bajó el tono: “Lo único que pedí es que sea en Buenos Aires para que los jugadores no tengan tanto viaje”.

El entrenador de la Selección está siguiendo a Pablo Pérez y a Walter Montoya, aunque Pavón y Tevez también lo tientan.

“Carlos para mí siempre fue una debilidad, si recupera su nivel es convocable”, dijo el DT a mediados de octubre. Esta vez, los observará bien de cerca, desde el palco presidencial del estadio.

Se fue del estadio poco antes de las 21 y dejó sus sensaciones sobre el partido de Boca contra el equipo del que es hincha: “Cada uno jugó con sus atributos, fue un buen primer tiempo. Los dos equipos se cerraron bien”. Y volvió a hablar de “La Bombonera”: “Me recibieron diez puntos y nos atendieron de primera, como siempre. No lo decido yo eso (si con Chile se juega en La Boca)”.

Funes Mori y su tuit

El defensor de Everton de Inglaterra y el seleccionado argentino de fútbol, Ramiro Funes Mori, bancó hoy al colombiano de Rosario Central y ex compañero suyo en River Plate, Teófilo Gutiérrez, por su festejo en el empate ante Boca Juniors aunque luego se arrepintió y pidió “perdón” en su cuenta oficial de Twitter.

“Qué grande que sos!!! @TeoG29”, escribió el central.

“Teo” le anotó un gol al “xeneize” y salió corriendo hacia el córner mientras se marcó la banda de su ex club frente a la platea local, algo que le valió la posterior expulsión.

Sin embargo, el “Melli” al darse cuenta de la repercusión de sus palabras y por los insultos rápidamente recibidos, expresó: “Pido disculpas por lo que puse, me salió el hincha... Reconozco mi error”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.