Encontranos en:
Provinciales |

Previsto para el miércoles 30 de noviembre en el Palacio del Mate y Paseo Bosetti de Posadas desde las 9 de la mañana.                                 &

22/11/2016

Celebrarán la II edición día Nacional del Mate

Celebrarán la II edición día Nacional del Mate
A

níbal Silvero, Presidente de la Sadem, señaló que el miércoles 30 de noviembre desde las 9 hs. en el Palacio del Mate y el Paseo Bosetti de Posadas celebrarán el Día Nacional del Mate, hay un historiador que se llama Oscar Daniel Cantero, que coescribió el libro de Guacurarí, uno de los más grandes historiadores, y dará una semblanza sobre la yerba mate en la época pre colombina. Hasta llegar a lo que resulta muy común hoy de tomar un tereré o un mate en la Costanera. “Habrá poesía, cuentos, charlas, conferencias, presentaciones de libros, mesas de lecturas, todo alrededor del mate. Al final la Serenata al Mate, en el Paseo Bosetti, con Poesía de Miércoles ofreciendo poesía al aire libre, con los que quieran acercarse a leer espontáneamente” finalizó Silvero.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.