Encontranos en:
Nacionales |

La mujer se salvó de milagro y presenta quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

24/11/2016

Salvaje: Celoso, un boxeador intentó quemar viva a su novia

Salvaje: Celoso, un boxeador intentó quemar viva a su novia
C
haco. “Estaba enojado porque vio en mi computadora fotos viejas que yo tenía con mi ex novio y  empezó la discusión”, así inició trató de justificar la violencia de género una joven que fue quemada viva por su novio.

Una joven tuvo que ser internada de urgencia en un hospital de Chaco, luego de que fuera atacada por su pareja cuando estaba en su vivienda. Mantuvieron una violenta pelea y el sujeto tomó un bidón con combustible y sin mediar palabra alguna la roció y posteriormente le prendió fuego.

La mujer, fue internada de urgencia. Le practicaron las curaciones correspondientes y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En diálogo con los medios locales dijo: "Estaba enojado porque vio en mi computadora fotos viejas que yo tenía con mi ex novio y  empezó la discusión. Siempre discutíamos por sus celos, me bañé, me cambié y le dije que iba a salir a despejarme; entonces me agarró y me rompió el jean, por eso quedé en ropa interior. En un momento se fue al comedor, agarró un bidón de nafta que usaba para cortar el pasto y que había debajo de la mesa, me salpicó con ella y me prendió fuego".

Agregó que el boxeador en un momento quiso abrir la puerta para salir, quizás con intenciones de dejar a la joven allí encerrada, pero que como la llave se le cayó y había mucho humo en el lugar no pudo encontrarla. "Volvió donde yo estaba, comenzamos a gritar y vinieron los vecinos. Él rompió la ventana y nos ayudaron a salir por ahí", recordó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.