Encontranos en:
Provinciales |

El ilícito ocurrió el pasado sábado. Hay dos detenidos de 25 y 29 años quienes se movilizaban en una motocicleta que fue robada en Esperanza.

24/11/2016

Esclarecen robo a una heladería en Montecarlo

Esclarecen robo a una heladería en Montecarlo
E

n horas de la mañana del Sábado 19 en una heladería de Montecarlo ubicada en Avenida Libertador, ingresaron dos personas de sexo masculino portando armas de fuego, quienes tras intimidar a una de las empleadas sustrajeron la recaudación de la semana.

A raíz de ello se inició el sumario judicial Nro 332/16 caratulado "ROBO CALIFICADO".

En un trabajo en conjunto entre la División Investigaciones Montecarlo y la comisaria local, se procedió a la aprehensión de los ciudadanos JULIO C. argentino, de 25 años, y ALEJANDRO T., de 29 años, ambos domiciliados en Montecarlo quienes por los datos obtenidos y características físicas no serían ajenos al hecho. Asimismo se procedió al secuestro de una motocicleta marca HONDA XR 125, sin dominio colocado, de color rojo y blanco la cual sería la utilizada en la comisión del ilícito.

Este miércoles y tras realizar las averiguaciones y consultas pertinentes, se estableció que de la motocicleta secuestrada presenta pedido de secuestro por haber sido sustraída en la localidad de Puerto Esperanza, hecho caratulado como "Hurto motocicleta" correspondiente al Sumario Judicial Nro. 94/16 instruida en la Comisaria de Puerto. Esperanza UR-V, actuaciones realizadas a raíz de la denuncia radicada en fecha 2 de julio de 2016 por Héctor Correa (45) domiciliado en esa localidad.

Dejar un comentario