Encontranos en:
Deportes |

Tanto en categoría femenino como masculino este último fin de semana.

29/11/2016

Gimnasia handball de Montecarlo clasificó al Nacional

Gimnasia handball de Montecarlo clasificó al Nacional
E

l fin de semana se disputó en Posadas, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), la sexta y última fecha del torneo Provincial y que organizó Posadas Handball.

En el caso de chicas de Gimnasia, en su primer partido derrotaron a Guatambú por 17 a 13 y tras el triunfo sobre Posadas Handball se aseguraron  la obtención de campeonato.

Aún con un equipo disminuido, las chicas montecarlenses  pudieron sobrellevar de la mejor manera el juego para lograr la victoria y quedarse con el título.

Por su parte, el elenco masculino también se quedó con el uno y el título, en un final de temporada un tanto complicado, pues en esta última serie de partidos solamente consiguió la victoria que le aseguró el campeonato ante Huracán. Luego fueron dos derrotas consecutivas ante Posadas y Guatambú. No obstante, Gimnasia se quedó con el trofeo de campeón.

Habrá que esperar más compromiso de parte del plantel para enfrentar el 2017, ya que representará a la provincial en la máxima categoría del handball nacional.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.