Encontranos en:
Nacionales |

Cristina Kirchner se descargó ayer contra el juez que la investiga por la causa dólar futuro.

30/11/2016

“Cuando me fui, Bonadío todavía no había llegado”

“Cuando me fui, Bonadío todavía no había llegado”
C

uando me fui, Bonadío todavía no había llegado. ¿Y sabés qué? Además no paga Ganancias...”. Con ese tuit contra el juez federal que la investiga por la venta de dólar futuro, Cristina Kirchner relató su fugaz paso de ayer a la mañana por los tribunales de Comodoro Py.

Tenía que registrar sus huellas digitales y responder el informe socioambiental, trámites necesarios antes de que una causa sea elevada a juicio oral.

En su descargo vía Twitter, Cristina apuntó contra las medidas de seguridad dispuestas en las inmediaciones de los tribunales.

El trámite judicial no le consumió más de 20 minutos. “Eso fue todo. Finalmente la realidad siempre se impone”, consideró. Y, filosa, escribió: “Lo más sensato y moderno de todo: las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados”.

Ayer trascendió que declarará el próximo lunes como testigo en el juicio oral por el encubrimiento y las irregularidades en la investigación del atentado a la AMIA, en el que, entre otros, está siendo juzgado el ex presidente Carlos Menem.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.