Encontranos en:
Locales |

Así lo adelantó Hugo Kovalski, director de la Unidad Regional Eldorado de la DPV.

02/12/2016

El puente sobre el arroyo Pomar será inaugurado antes de fin de año

El puente sobre el arroyo Pomar será inaugurado antes de fin de año
"

Las tareas se encuentran en su etapa final. Esta obra es una respuesta importante de Vialidad a nuestra comunidad, y el presidente, el ingeniero Leonardo Stelatto. Es un puente que tiene 30 metros de ancho por 5,70 metros de largo, dos tabiques de 35 cm por 7 de alto por 30 metros de largo, cada uno; además 4 metros de veredas en ambos lados y un bulevar de 4 metros, y para el tránsito vehicular las calzadas serán de 9 metros de ancho en cada lado", señaló Kovalski.

Por otra parte Kovalski brindó detalles de los avances tras colocación de viguetas, “se trabaja en la etapa de culminación de la losa y  será inaugurado antes de fin de año”.

Un puente histórico

“Este puente una vez terminado, será uno de los más importantes construido en el Eldorado en su casi 100 años, y es un gran logro que se haga en un momento donde toda la Argentina vive una importante crisis. Esta obra demuestra la excelente gestión de nuestro gobernador, Hugo Passalacqua, que siempre nos remarca que debemos estar al lado de la gente, dando respuestas".

La vieja estructura estuvo a punto de colapsar y derrumbarse el año pasado, razón por la cual los técnicos debieron realizar trabajos de apuntalamiento. 

PUENTE SOBRE EL ARROYO POMAR

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.